Verano Cultural 2019

 

Ver el programa del verano cultural 2019

 


XV Campus Sanabria

 

Descargar hoja de inscripción

 
 
 

Bono social de la electricidad

El bono social de la electricidad, es una asignación surgida al quemazón del conflicto para encarar la necesidad energética y poder ahorrar en la electricidad.
El Gobierno estudia mecanismos que incluya a más agraciados, en un periodo en que la pendiente del recibo de la luz se ha colocado como una de las principales preocupaciones de los consumidores españoles.
El ejemplo de bono que entró en empleo en octubre del año pasado  se evalúa que lo albergaron cerca de 700.000 hogares cuando el propósito del Gobierno era lograr los 2,5 millones.
El Gobierno trata de mejorar el tramite para la solicitud y la validación de los requisitos exigidos, de la misma manera de que más residencias resulten favorecidos por la aprobación.
Actualmente, hay tres colectivos que reciben subvenciones: consumidores vulnerables (25% en el total de la factura), vulnerables severos (40%) y en riesgo de exclusión social (100%).
Tienen que estar en mercado regulado con la tarifa pvpc (precio kw/h)
 
Para mas información:
 

XVI Marcha de MTB Villa de Puebla de Sanabria

 

Inscripciones en el siguiente enlace

 


 

Programa Mixto de Formación y Empleo VIPLA - PUEBLA

 

El Ayuntamiento de Puebla de Sanabria está ejecutando el Programa Mixto de Formación y Empleo denominado VIPLA - PUEBLA, donde se imparte durante un total de 900 horas de formación teórico-práctica, desde el día 1 de mayo hasta el día 31 de octubre de 2018, el certificado de profesionalidad ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÍA, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través de la Iniciativa de Empleo Juvenil. Está dirigido a seis jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

 

 


PUEBLA DE SANABRIA, candidata a convertirse en el pueblo más especial de España.

 

 
Puebla de Sanabria es uno de los seis municipios que opta este año a disfrutar de la espectacular iluminación navideña de Ferrero Rocher. Puebla de Sanabria destaca por su majestuoso Castillo y la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Azogue, además de por la solidaridad de sus vecinos. El Sábado 15 de Diciembre de 2018, se conocerá el pueblo ganador de las votaciones a través de una conexión en directo en prime time en Telecinco. Jesús Vázquez conectará desde el pueblo vencedor y nos ofrecerá el encendido de su iluminación navideña en este quinto aniversario de “Envuelve de luz tu pueblo”.
 
 
Si quieres votar por Puebla de Sanabria pincha en el siguiente enlace:
 
 

Normas Urbanísticas de Castilla y León

Consulta las normas urbanísticas de Puebla de Sanabria.

Ampliación del plazo de presentación de alegaciones

 

Bando movil para iphone

 

Enlace de descarga de la aplicación

 


Apertura del Centro del Lobo IbéricoCentro del Lobo

Calendario Lobo Ibérico octubre

Más información aquí

 

Mercado medieval

Escuela micológica

Centro de interpretación del lobo ibérico

Centro del agua

Web esmontañas

Acceso a sede electrónica

Rutas BBT en Sanabria

Apps para móviles

Renovación DNI

Hoy309
Ayer307
Esta semana309
Este mes4466
Total294030

  • Tu IP: 54.172.234.236

Lunes, 15 Julio 2019